"Para que todos los días sean Navidad", aquí, allí, en el lugar más remoto, en la ciudad más grande, o en el pueblo más humilde.

"Para que cada deseo se haga realidad" el tuyo, el suyo, el mío, el de él, el de ella, el de cada ser que se atreva a soñar con un mundo mejor.

"Para que el mundo sonría al despertar", no sólo hoy, si no cada día. Para que el mundo sonría y para que le sonriamos al mundo.

"Para que se abra la puerta y no se cierre más", la de mi casa, la de la tuya, la de todos. La de mi alma y la de la vuestra.

"Para que el cielo se vista de color...", de todos los colores que existen y los que podemos aún inventar, con la imaginación, con el soñar.

"Para que lluevan semillas del amor..."
, en todos los campos, en cualquier lugar, en cada corazón, en cada ilusión que se eleva al cielo.

"Para que alfombres los campos con tu olor", el olor del trabajo digno, de la felicidad, del positivismo, de la esperanza, de la lucha, de la vida.

"Para que cantes con más de una canción... eso de
Arre borriquito, arre burro arre
arre borriquito que llegamos tarde
arre borriquito vamos a Belén
que mañana es fiesta y al otro también", para que lo hagas en tu idioma, en el mio, en cualquier lengua, de cualquier lugar, bajo el respeto, la admiración y la riqueza que aporta al mundo tantas maneras de comunicarse, simplemente queriendo escuchar.

"Para que nunca te canses de volar...", para que jamás te falte la fuerza para seguir aleteando, para que no te rindas al ir a contracorriente, para que el aliento para seguir adelante, nunca te falte.

"Para que el día te enseñe la verdad...", y seas valiente para aceptarla, y si no te gusta, tengas suficiente corage para cambiarla.

"Para que el viento te silbe al caminar... eso de
Campana sobre campana, y sobre campana una
asómate a la ventana, verás al niño en la cuna", para que estes atento y puedas oir lo que te canta el viento, lo que te susurra el aire, lo que te grita el silencio.

"Para que todo sea un solo corazón...", y aún así se oigan los latidos de la diversidad.

"Para que el frío se llene de calor", el que dan los abrazos, los besos, las caricias, las sonrisas y el amor.


"Para que no me equivoque de canción
Dime niño de quién eres todo vestidito de blanco", y aún cuando te equivoques aprendas y te ayude a crecer.

"Navidad, Navidad, dulce Navidad
la alegría de este día hay que celebrar... en Navidad", en Navidad... y cuando no lo sea, os deseo que cada día sea alegría y que cada día tenga algo especial que puedas celebrar!

1 Response
  1. Sergi Says:

    Maria, gràcies per fer màgic qualsevol instant!


Publicar un comentario